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Documento BOE-B-2017-70554

Anuncio del Consejo de Gobierno de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el contrato del servicio de acciones puntuales, inspección, reparación y mejora de la accesibilidad en infraestructuras e instalaciones del acerado y espacio público en el término municipal de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 30 de noviembre de 2017, páginas 87369 a 87370 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-70554

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Financiera.
2) Domicilio:
Avda. Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
4) Teléfono:
955476310
5) Telefax:
955476305
6) Correo electrónico:
contratacion@urbanismo-sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.sevilla.org/urbanismo/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
94/2017 Cont.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de acciones puntuales, inspección, reparación y mejora de la accesibilidad en infraestructuras e instalaciones del acerado y espacio público en el término municipal de Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50230000-6 Servicios de reparación, mantenimiento, servicios relacionados con carreteras y otros equipos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, único criterio de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
720.000,00 euros (setecientos veinte mil euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 480.000,00 euros (cuatrocientos ochenta mil euros). Importe total: 580.800,00 euros (quinientos ochenta mil ochocientos euros).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto de adjudicación, iva excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres cerrados, sellados y firmados.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
4) Dirección electrónica:
contratacion@urbanismo-sevilla.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avda. Carlos III, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Las indicadas en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de noviembre de 2017.

Sevilla, 22 de noviembre de 2017.- El Secretario de la Gerencia, Fdo.: Luis Enrique Flores Domínguez.- P.d. (Resolución n.º 658, de 22 de febrero de 2007, completada el 14 de julio de 2015), el Jefe de Servicio de Contratación y Gestión Financiera, Fdo.: José Moreno Montero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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