- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Financiera.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41092.
- 4) Teléfono:
- 955476310
- 5) Telefax:
- 955476305
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@urbanismo-sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sevilla.org/urbanismo/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 94/2017 Cont.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de acciones puntuales, inspección, reparación y mejora de la accesibilidad en infraestructuras e instalaciones del acerado y espacio público en el término municipal de Sevilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000-6 Servicios de reparación, mantenimiento, servicios relacionados con carreteras y otros equipos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, único criterio de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 720.000,00 euros (setecientos veinte mil euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 480.000,00 euros (cuatrocientos ochenta mil euros). Importe total: 580.800,00 euros (quinientos ochenta mil ochocientos euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto de adjudicación, iva excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres cerrados, sellados y firmados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41092.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@urbanismo-sevilla.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Avda. Carlos III, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Las indicadas en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de noviembre de 2017.
Sevilla, 22 de noviembre de 2017.- El Secretario de la Gerencia, Fdo.: Luis Enrique Flores Domínguez.- P.d. (Resolución n.º 658, de 22 de febrero de 2007, completada el 14 de julio de 2015), el Jefe de Servicio de Contratación y Gestión Financiera, Fdo.: José Moreno Montero.