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Documento BOE-B-2017-70680

Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por el que se convoca la licitación pública del servicio "Centro de Atención de Usuarios de la Consejería de Educación y Universidades (CAU_CE)", así como el suministro e instalación de dispositivos para la adecuación de las infraestructuras TIC en los centros educativos públicos no universitarios del Gobierno de Canarias, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 1 de diciembre de 2017, páginas 87532 a 87533 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2017-70680

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
2) Domicilio:
Av. Buenos Aires, 5 - Edf. Tres de Mayo, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, CP 38071.
4) Teléfono:
822 171898/922 922925.
5) Telefax:
922 592855.
6) Correo electrónico:
contrata.ceu@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dentro del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
25/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto.
b) Descripción:
Servicio "Centro de Atención de Usuarios de la Consejería de Educación y Universidades (CAU_CE)", así como el suministro e instalación de dispositivos para la adecuación de las infraestructuras TIC en los centros educativos públicos no universitarios del Gobierno de Canarias, cofinanciado por el FEDER en un 85%.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Canarias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 72222300-0, 30200000-1 y 48800000-6; Lote 2: 30200000-1 y 48800000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios, ver cláusula 10.3 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
20.013.588,76 euros, excluido IGIC.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 10.721.565,42 euros. Importe total: 11.472.074,99 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Potestativamente la establecida en la cláusula 5 del PCAC.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en la cláusula 4.2 del PCAC.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26/12/2017 hasta las 13:00 horas, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince días desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Boletín Oficial de Canarias», en cuyo caso el plazo vencerá a los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en boletines, hasta las trece horas del día de vencimiento.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registros de la Consejería de Educación y Universidades.
2) Domicilio:
Av. Buenos Aires, 5 - Edf. Tres de Mayo, Planta 1.ª o en Av. Alcalde Díaz-Saavedra Navarro, 42 - Edf. Granadera Canaria, Planta Baja.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, CP 38071, o Las Palmas de Gran Canaria, CP 35071, respectivamente.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del Sobre, n.º 1.
b) Dirección:
Av. Buenos Aires, 5 - Edf. Tres de Mayo, 6.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
08/01/2018, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13/11/2017.
12. Otras informaciones:
La presente contratación está sujeta a las condiciones especiales de ejecución previstas en las cláusulas 21 bis, 21 ter y 21 quater del pliego de cláusulas administrativas particulares. Durante el plazo de presentación de ofertas, los interesados podrán formular consultas técnicas al correo "informatica.ceu@gobiernodecanarias.org", y cuando se refieran a cuestiones administrativas o procedimentales se formularán a la dirección "contrata.ceu@gobiernodecanarias.org".

Santa Cruz de Tenerife, 23 de noviembre de 2017.- La Consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón Cabrera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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