- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/ Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Comte d'Urgell, núm.187, Edificio del Rellotge, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08036.
- 4) Teléfono:
- 93 404 94 89.
- 5) Telefax:
- 93 402 24 94.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2017/7464.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Revestimiento de cunetas y mejora de márgenes en las diversas vías provinciales. Año 2017 (9 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 9 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver cláusula 2.17) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver cláusula 2.17) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver cláusula 1.5) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45232332-8 y 45232451-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un solo criterio de valoración.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 17.181.055,76 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 15.619.141,60 euros. Importe total: 18.899.161,33 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación de cada lote, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de enero de 2018. La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la Oficina de Correos antes de las 14 horas y dentro del plazo máximo establecido y se comunicará el mismo día de su envío, mediante télex, telegrama o fax al Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación para participar en la licitación se presentará en dos sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona. Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Comte d'Urgell, 187. Edificio del Rellotge, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08036.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Comte d'Urgell, núm 187. Edificio del Rellotge, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- 08036 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- La apertura del sobre número 2 (proposición económica) tendrá lugar el día 22 de enero de 2018. Esta sesión será pública. A partir de las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el contratista, será aproximadamente de 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de noviembre de 2017.
Barcelona, 21 de noviembre de 2017.- El Secretario delegado, Francesc Bartoll Huerta.