- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Montblanc.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Montblanc, 43400.
- 4) Teléfono:
- 977860009
- 5) Telefax:
- 977862802
- 6) Correo electrónico:
- aestebanez@montblanc.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.montblanc.cat/oficina-virtual/perfil-contractant.
- d) Número de expediente:
- 2017-S074.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los edificios municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí / lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Montblanc.
- 2) Localidad y código postal:
- Montblanc, 43400.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio no es el único criterio de adjudicación y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de contratación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 605408,16 euros (IVA incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 500.337,33 euros. Importe total: 605.408,16 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 6254,22 / lote 2: 8755,90. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Criterios de selección indicados en los pliegos de contratación.
- d) Contratos reservados:
- Lote 1 se prevé que se presenten empresas que tengan la consideración de Centros Especiales de Trabajo cuyo objetivo sea la integración social y profesional de personas con discapacidad o desfavorecidas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Montblanc, 43400.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Montblanc.
- d) Fecha y hora:
- 5 de febrero de 2018, 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de noviembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Lote 1 incluye sólo la limpieza de los edificios Escuela Las Murallas importe: 208.473,93 € IVA 21% excluido, ya que el lote 1 se prevé que se pueden presentar empresas que tengan la consideración de centros especiales de trabajo.
Lote 2 incluye la limpieza de todos los edificios municipales, excepto la Escuela Las Murallas: 291.863,40 € IVA 21% excluido.
Montblanc, 28 de noviembre de 2017.- Alcalde.