- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Director General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud.
- c) Número de expediente:
- CS/02/1117008443/17/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Bolsas de Extracción y Transferencia de Sangre, Equipos Desechables y Sistemas de Sellado para el Banco Regional de Sangre de Extremadura.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141613-0. Bolsas de Sangre.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Union Europea, Boletín Oficial del Estado; Diario Oficial de Extremadura y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/04/2017, 03/05/2017, 03/05/2017 y 27/04/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.825.780,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.821.800,00 euros. Importe total: 2.204.378,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de agosto de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- Lote 1 y 3: Fresenius Kabi España, S.A.U.; Lote 2: Terumo BCT Europe NV; Lote 4 y 5: Maco Spania, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.544.260,00 euros. Importe total: 1.868.554,60 euros.
Mérida, 17 de noviembre de 2017.- El Gerente del Área de Salud de Mérida.