- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa-Hospital Universitario "12 de octubre".
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "12 de octubre" Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28041.
- 4) Teléfono:
- 91-390 88 29/ 91 390 85 52.
- 5) Telefax:
- 91- 390 81 81.
- 6) Correo electrónico:
- ucontratacion.hdoc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29/12/2017.
- d) Número de expediente:
- 2017-0-133.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de packs de vitrectomía para el Hospital Universitario 12 de octubre.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Un Lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacen General del Hospital Universitario "12 de octubre", Avda. de Córdoba, s/n: Ver Pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28041.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1 Equipamiento médico.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: 70 Económicos, 30 Técnicos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 311.308,80.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 141.504,00 euros. Importe total: 171.219,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 75.1 del TRLCSP, apartado a)- Ver Pliegos y art. 77.1 del TRLCSP, apartado a)-Ver Pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/01/2018.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario "12 de octubre". Hasta las 14 horas (excepto sábados) o por correo certificado.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Córdoba, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28041.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 13/04/2018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres ofertas técnica y económica.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario "12 de octubre"-Sala de Reuniones 2- planta 1.ª, Residencia General. Avda. de Córdoba, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28041.
- d) Fecha y hora:
- Apertura documentación técnica: 31/01/2018, a las diez horas veinte minutos. Apertura Proposiciones Económicas: 14/02/2018, a las diez horas. (Actualización de fechas, ver Portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid).
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/11/2017.
Madrid, 21 de noviembre de 2017.- Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.