- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- València 46002.
- 4) Teléfono:
- +34 963525478-1216-1806.
- 5) Telefax:
- +34 963940498.
- 6) Correo electrónico:
- pliegos@valencia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valencia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Doce horas del día 2 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 104-SER/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios de arquitectura necesarios para las obras de demolición, conservación de las condiciones de seguridad, instalación de apeos, apuntalamientos u otras medidas excepcionales con carácter urgente y las de vallado de las parcelas resultantes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1.
- 2) Localidad y código postal:
- València 46002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71221000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los relacionados en el apartado 11 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 219956.00
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 199960.00 euros. Importe total: 241951.60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo del acuerdo marco, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La relacionada en el apartado 13 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Doce horas del día 2 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- La relacionada en la cláusula 14.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- València 46002.
- 4) Dirección electrónica:
- pliegos@valencia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Contratación.
- b) Dirección:
- Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
- c) Localidad y código postal:
- València.
- d) Fecha y hora:
- El día que al efecto se señale que se publicará en el Perfil de Contratante y se notificará por fax a los licitadores con al menos un día hábil de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 7 de noviembre de 2017 se envió el anuncio de licitación y el 22 de noviembre de 2017 anuncio rectificativo.
València, 22 de noviembre de 2017.- El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.