- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contración y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contración y Compras.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- 4) Teléfono:
- 94 6013403.
- 6) Correo electrónico:
- virginia.ugarte@ehu.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacíon.ehu.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 22 de diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- PA 22/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo especial.
- b) Descripción:
- El indicado en el título.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Centros y dependencias del Campus de Gipuzkoa; Lote 2: Centros y dependencias del Campus de Álava; Lote 3: Centros y dependencias del Campus de Bizkaia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase el punto 12 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Véase el punto 7 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos de doce meses cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55523000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio de venta al público:85 puntos; Canon ofertado a la UPV/EHU por cada unidad servida: 2 puntos; Variedad de productos saludables ofertados, hasta un máximo de 50 productos: 3 puntos; Encastrado de las máquinas de vending: 10 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1: 2.750 €; Lote 2:1.065 €; Lote 3: 6.550 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de diciembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n (R. General), Comandante Izarduy, 2 (R.Álava) y edificio Ignacio María Barriola, en plaza Elhuyar (R. Gipuzkoa).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa (48940), Vitoria-Gasteiz (01006) y San Sebastián (20018).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
- b) Dirección:
- Barrio Sarriena, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa.
- d) Fecha y hora:
- 8 de enero de 2018, a las 11:00 horas de la mañana.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de las adjudicatarias.
Leioa, 27 de noviembre de 2017.- El Vicegerente de Patrimonio y Contratación, Josu Aguirre Goitia.