- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Complutense de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Vicegerencia de Gestión Económico-Financiera.
- c) Número de expediente:
- PA - 012/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Remodelación de zona de patio interior para paso de camiones de bomberos y para alojar grupo de presión y aljibe de sistema de protección contra incendios en el colegio mayor Santa María de Europa de la Universidad Complutense de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45343000-3 (Trabajos de instalación de dispositivos de protección contra incendios). 45214100-0. (Trabajos de construcción de edificios relacionado con la enseñanza y la investigación).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 1/06/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 203.512,09 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 203.512,09 euros. Importe total: 246.249,63 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de octubre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- Ecocivil Electromur, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 122.982,36 euros. Importe total: 148.808,66 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Licitador que presenta la oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 29 de noviembre de 2017.- El Rector de la Universidad Complutense de Madrid. P.D., la Gerente de la Universidad Complutense de Madrid (Decreto Rectoral 16/2015, de 15 de junio de 2015, BOCM de 31 de julio de 2015), Concepción Martín Medina.