- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría de la Mesa de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 4023017012800 (20172101).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de accesorios, dispositivos de seguridad y equipos paracaidistas para la Escuela Militar de Paracaidismo (EMP); Escuadrilla de Zapadores Paracaidistas (EZAPAC); Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire (PAPEA) y Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- PLACE, DOUE, BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/06/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.000.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Advanced Aerospace Designs; Lotes 2 y 5: Para-Sport, S.A.; Lote 4: Cimsa Ingeniería Sistemas, S.A. y Lote 10: Sistema Skyhollk.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 490.387,59 €; Lote 2: 3.530,78 €; Lote 4: 115.695,01 €; Lote 5: 31.049,40 €, y Lote 10: 13.043,80 €.
Madrid, 30 de noviembre de 2017.- El Secretario de la Mesa de Contratación.