- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Adquisiciones y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Lérida, 32-34.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- 4) Teléfono:
- Información administrativa: 915831375, información técnica: 915830453 y 915836384.
- 5) Telefax:
- 915831352.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 17840134400 AP 19/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de las actualizaciones de las licencias de Citrix instaladas en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y adquisición de 1650 nuevas licencias Citrix XenDesktop con destino al Departamento de Informática Tributaria de la AEAT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta 31 de diciembre de 2018.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 754.359,92 euros. Importe total: 912.775,50 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Estatal de Administración Tributaria, Registro General: De lunes a viernes desde las nueve hasta las diecisiete horas treinta minutos y los sábados desde las nueve hasta las catorce horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Lérida, 32-34.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura ofertas o comunicación de defectos.
- b) Dirección:
- Calle Lérida, 32-34, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- d) Fecha y hora:
- 10 de enero de 2018, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de noviembre de 2017.
Madrid, 29 de noviembre de 2017.- El Subdirector General de Adquisiciones y Contratación.