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Documento BOE-B-2017-71613

Anuncio de licitación de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Arrendamiento sin opción de compra de 3 Ecógrafos, uno alta gama y dos gama alta-media para el Servicio Obstetricia del Hospital La Fe de Valencia. Expediente: 575/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 4 de diciembre de 2017, páginas 88605 a 88607 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-71613

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
TORRE H-1.ª PLANTA SECCIÓN CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA. HOSPITAL LA FE DE VALENCIA-AVDA. FERNANDO ABRIL MARTORELL, 106.
3) Localidad y código postal:
VALENCIA, 46026, España.
4) Teléfono:
+034 961244494.
5) Telefax:
+034 961246221.
6) Correo electrónico:
contrataciondslafe@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:58 horas del 29 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
575/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento sin opción de compra de 3 Ecógrafos, uno alta gama y dos gama alta-media para el Servicio Obstetricia del Hospital La Fe de Valencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: LOTE 1: Arrendamiento sin opción de compra 1 ecógrafo de muy alta gama. Lote 2: LOTE 2: Arrendamiento sin opción de compra de 2 ecógrafos de gama alta-media.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años (Cuatro años (48 meses) desde la formalización del contrato. Se ha previsto que su inicio sea desde el día 1 de diciembre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2021 (48 mensualidades), no obstante, si no pudiera iniciarse en la fecha prevista se reajustarán las anualidades conforme al artículo 96 del RD 1098/2001 de 12 de octubre).
f) Admisión de prórroga:
Esta prevista la posibilidad de prórroga por 2 años (1+1) 24 mensualidades, máximo (Apartado 18.4 Anexo I Características.Prorroga: SÍ).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000 (Equipamiento médico), 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico) y 50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
MENOR PRECIO y CARÁCTERISTICAS TÉCNICAS DE LOS EQUIPOS.
4. Valor estimado del contrato:
417.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 124.800,00 (Lote 1) y 153.600,00 (Lote 2). Importe total: 151.008,00 (Lote 1) y 185.856,00 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Apartado 7.2 Anexo Características Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos sea por importe igual o superior al que se exige en el presente pliego, que se fija en 100.000€ sin IVA). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Apartado 7.3 Anexo Características. Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 29 de Diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
TORRE H PLANTA 0-REGISTRO GENERAL HOSPITAL UNIVERSITARI I POLITECNIC LA FE DE VALENCIA.
3) Localidad y código postal:
VALENCIA, 46026, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
AVDA. FERNANDO ABRIL MARTORELL, 106 (TORRE H 1ª PLANTA SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL UNIVERSITARI I POLITÈCNIC LA FE DE VALENCIA) y AVDA. FERNANDO ABRIL MARTORELL, 106 (TORRE H 1ª PLANTA SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL UNIVERSITARI I POLITÈCNIC LA FE DE VALENCIA).
c) Localidad y código postal:
VALENCIA, 46026, España y VALENCIA, 46026, España.
d) Fecha y hora:
8 de Enero de 2018 a las 12:00 (APERTURA DE LOS SOBRES CONTENIENDO LA DOCUMENTACIÓN DE CARÁCTER GENERAL (SOBRE 1) DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO ) y 8 de Enero de 2018 a las 12:30 (APERTURA DE LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA (SOBRE 2) DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO ) .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de Noviembre de 2017.

Valencia, 20 de noviembre de 2017.- Directora Económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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