- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Acción Social. Servicio de Salud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Gestión Administrativa y Presupuestaria. Servicio de Salud.
- 2) Domicilio:
- CSP Hogar Virgen de los Reyes, C/ Fray Isidoro de Sevilla, 1, módulo 116.
- 3) Localidad y código postal:
- 41009 Sevilla.
- 4) Teléfono:
- 955472868/955472881.
- 5) Telefax:
- 955472867
- 6) Correo electrónico:
- gestionadministrativa@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 días contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 2017/001603.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Ejecución del Programa de Centros de Día Municipales para la atención e incorporación sociolaboral de personas afectadas por adicciones.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de Día Municipales: Macarena, Juan XXIII y Sur.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de ocho meses y medio, debiendo finalizar en todo caso el 31 de Diciembre de 2018. Siendo la fecha estimada de comienzo el 1 de Enero de 2018 y el de finalización el 15 de Septiembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por periodo de tres meses y medio. En todo caso, hasta el 31 de diciembre de 2018.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 301.910,68 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 días contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla. Corrección de error de horario del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 41004 Sevilla.
- 4) Dirección electrónica:
- registrogeneral@sevilla.org.
Sevilla, 24 de noviembre de 2017.- El Jefe de Servicio de Salud.