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Documento BOE-B-2017-71654

Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación para adjudicar la contratación mixta del servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización y de agua sanitaria en los equipamientos municipales y del suministro de los recambios necesarios para llevarlo a término.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 4 de diciembre de 2017, páginas 88666 a 88667 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-71654

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Plaza del Vi, 1.
3) Localidad y código postal:
Girona 17004.
4) Teléfono:
972419021
5) Telefax:
972419495
6) Correo electrónico:
berta.gratacos@ajgirona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
2017043844
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto de servicios y suministro.
b) Descripción:
Contratación mixta del servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización y de agua sanitaria en los equipamientos municipales y del suministro de los recambios necesarios para llevarlo a término.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Equipamientos escolares. Lote 2: Equipamientos deportivos. Lote 3: Equipamientos administrativos, sociales i culturales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula II.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
Girona 17004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Según la cláusula VI del pliego de cláusulas administrativas particulares, se establece que el contrato se podrá prorrogar 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas, sujeto a regulación armonizada en aplicación de la Directiva 2014/24/UE.
4. Valor estimado del contrato:
681.263,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 309.665,00 euros. Importe total: 374.694,65 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver cláusula XI.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, o.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula XI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Registro de empresas conservadoras y certificado emitido por la oficina de gestión empresarial.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de enero de 2018, a las 14:00 h.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusulas XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Girona ( Servicio de Contratación y Compras).
2) Domicilio:
Plaza del Vi, 1.
3) Localidad y código postal:
Girona 17004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Girona (Sala de Juntas de Gobierno Local).
b) Dirección:
Plaza del Vi, 1.
c) Localidad y código postal:
Girona.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 15 de enero de 2018, a las 13:00 h.; Sobre 3: 26 de enero de 2018, a las 13:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Ver el punto 11 de la cláusula V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de noviembre de 2017.

Girona, 29 de noviembre de 2017.- Marta Madrenas Mir, Alcaldessa-Presidenta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 9 de enero de 2018 (Ref. BOE-B-2018-1110).
Varios lotes.

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