- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Fundación Cristóbal Balenciaga - Cristobal Balenciaga Fundazioa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Fundación Cristóbal Balenciaga - Cristobal Balenciaga Fundazioa.
- 2) Domicilio:
- Aldamar Parkea, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Getaria, Gipuzkoa - 20808.
- 6) Correo electrónico:
- info@fbalenciaga.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cristobalbalenciagamuseoa.com/contratacion/licitaciones/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios de limpieza, durante los 12 meses del año, del edificio en el que se ubica el museo y la sede de la Fundación Cristóbal Balenciaga - Cristobal Balenciaga Fundazioa (reservado a centros especiales de empleo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 371.100 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 60.000 euros anuales (IVA excluido).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 08/01/2018 - 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Fundación Cristóbal Balenciaga - Cristobal Balenciaga Fundazioa.
- 2) Domicilio:
- Aldamar Parkea, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Getaria, Gipuzkoa - 20808.
Getaria, 28 de noviembre de 2017.- Directora General, Ana Miriam Vives Almandoz.