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Documento BOE-B-2017-7186

Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia la licitación del "Servicio especial de cafeteria-comedor en el edificio de Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la Universidad".

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 6 de febrero de 2017, páginas 8562 a 8564 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-7186

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
4) Teléfono:
966658741
5) Telefax:
966658632
6) Correo electrónico:
contratacion@umh.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.umh.es.
d) Número de expediente:
40/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Especial de Servicios.
b) Descripción:
Servicio especial de cafeteria-comedor en el edificio de Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernandez de Elche.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, anualmente por dos años más.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de adjudicación: Cuantificables mediante la aplicación de fórmulas: (55 %) que se desglosa de la siguiente forma: Lista de precios que propongan los licitadores para artículos de cafetería indicados en el Anexo II punto 1: hasta 35 puntos; Lista de precios que propongan los licitadores para platos combinados indicado en el Anexo II punto 2: hasta 5 puntos; Lista de precios que propongan los licitadores para los Coffee Break, indicado en el Anexo II punto 4: hasta 5 puntos; Canon de explotación a favor de la Universidad que propongan los licitadores: hasta 10 puntos. Cuantificables mediante juicio de valor (45 %) que se desglosa de la siguiente forma: Variedad, calidad, adecuación e idoneidad de: Artículos de cafetería, indicado en Anexo II, punto 1; Platos combinados, indicados en el Anexo II, punto 2; Carta del restaurante, indicado en Anexo II, punto 3; Coffee Break, indicado en Anexo II, punto 4; Menú diario, indicado en Anexo II, punto 5; Menú para comidas de protocolo, indicado en Anexo II, punto 6. Número de personas y categoría profesional de las mismas que propongan los licitadores para atender al servicio de cafetería-comedor en cada momento del calendario y hora del mismo: hasta 5 puntos. Plan de limpieza y conservación de las instalaciones de la cafetería-comedor que propongan los licitadores: hasta 5 puntos. Plan de mantenimiento y conservación del equipamiento y de las instalaciones, de la cafetería-comedor que propongan los licitadores: hasta 5 puntos. Plan de seguridad e higiene alimentaria de la cafetería-comedor que propongan los licitadores: hasta 5 puntos. Medios materiales aportados por los licitadores (muebles, vajillas, cristalería, cubertería, enseres y aparatos necesarios, que no se incluyan en el inventario, para el perfecto funcionamiento del servicio objeto del contrato): hasta 5 puntos. Mejoras aportadas por los licitadores: hasta 5 puntos. Se valorarán como mejoras: Propuestas diferenciadas y alternativas en comidas (comidas a la carta, cócteles, menús): hasta 2 puntos. Incorporación de nuevos productos y servicios: hasta 1 punto. Propuestas de mejoras en organización y servicio: hasta 2 puntos. Aquellos licitantes cuya oferta no alcance al menos la mitad de la puntuación máxima en cada uno de los siguientes apartados, no serán considerados como aptos y se excluirán del proceso de contratación: Variedad, calidad, adecuación e idoneidad. Número de personas y categoría profesional. Plan de limpieza de las instalaciones. Plan de mantenimiento y conservación del equipamiento y de las instalaciones. Plan de seguridad e higiene alimentaria. Medios materiales.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Canon: 3.000.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 2.000 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Presentación de un compromiso de contraer, en caso de adjudicación, un seguro de indemnización por riesgos profesionales y responsabilidad civil por un importe no inferior a 600.000 euros, y un seguro de daños por importe de 150.000 euros con cobertura y vigencia durante todo el periodo del desarrollo del contrato, incluidas las prórrogas si procede su tramitación. Solvencia técnica: La experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo correspondiente al objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución, debiendo acreditar un mínimo de una prestación de servicio de cafetería-comedor, de una duración mínima de un año.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad. Edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche. Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche de la Universidad.
b) Dirección:
Avda. de la Universidad, s/n.
c) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cuenta del adjudicatario.

Elche, 23 de enero de 2016.- El Rector, P.D. (RR. 646/15 de 29/04/2015, DOCV 7522, de 11/05/2015, en relación con RR. 0730/11, de 19/5/2011, DOCV 6530, de 27/5/11, ampliada por RR. 207/12, de 13/2/2012, DOCV 6719, de 2/2/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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