- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Gipuzkoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría del Área del Diputado General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría del Área del Diputado General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Gipuzkoa, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 20004 San Sebastián.
- 4) Teléfono:
- 943 11 21 62.
- 5) Telefax:
- 943 43 11 41.
- 6) Correo electrónico:
- jjdepedro@gipuzkoa.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://egoitza.gipuzkoa.eus/es/perfil-contratante-nuevo.
- d) Número de expediente:
- 2017057CO200.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asesoría integral en la dinamización y ejecución de la nueva agenda política de la iniciativa "Etorkizuna Eraikiz".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79411000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según se detalla en el apartado 16 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 991.348,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 991.348,00 euros. Importe total: 1.199.531,08 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 11 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- A: Registro General del Área del Diputado General (Secretaría del Área del Diputado General). B: Registro Central. C: Oficinas de Correos.
- 2) Domicilio:
- A: Plaza Gipuzkoa, s/n (entresuelo). Horario: de lunes a viernes, 08:30-14:00. B: Plaza Gipuzkoa, s/n (entrada). Horario: de lunes a jueves, 08:30-18:30. Viernes, 08:30-14:30. En agosto, de lunes a viernes, 08:30-14:30.
- 3) Localidad y código postal:
- 20004 San Sebastián.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Plaza de Gipuzkoa, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- 20004 San Sebastián.
- d) Fecha y hora:
- A celebrar en el lugar, fecha y hora que se indique en el perfil del contratante: https://egoitza.gipuzkoa.eus/es/perfil-contratante-nuevo.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad en el BOE y BOG serán a cargo de la persona o empresa adjudicataria del contrato, hasta un máximo de 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de noviembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- La presente contratación está sometida al cumplimiento de las condiciones de régimen lingüístico, sociales, laborales y en materia de igualdad contempladas en el apartado 21 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
San Sebastián, 28 de noviembre de 2017.- El Jefe de la Secretaría del Área del Diputado General, Ander Arzelus Aramendi.