- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Ingeniería y Planificación Hidráulica.
- 2) Domicilio:
- Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Tomares - 41940.
- 4) Teléfono:
- 955608104/05.
- 5) Telefax:
- 955608114.
- 6) Correo electrónico:
- licitaciones.gab@aljarafesa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aljarafesa.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Según Condición V del Pliego de Condiciones Particulares.
- d) Número de expediente:
- O: 61/17-153.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Renovación de Redes de Distribución Locales, Fase I.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis (6) meses, según condición II del Pliego de Condiciones Particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto entre empresas clasificadas por Aljarafesa en los subgrupos 1.a.1.), 1.a.4.), 1.b.1.) y 1.b.3).
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según Condición VI.2 del Pliego de Condiciones Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 751.581,22 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 626.317,69 euros. Importe total: 626.317,69 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 1.252,64 euros. Definitiva (%): Según Condición VII del Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según condición VI.4 del Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14.00 horas del día 18 de diciembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Aljarafesa.
- 2) Domicilio:
- Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Tomares - 41940.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Según condición VI.6 del Pliego de Condiciones Particulares.
- b) Dirección:
- Sede Central de Aljarafesa, Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Tomares - 41940.
- d) Fecha y hora:
- Según Condición VI.6 del Pliego de Condiciones Particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Tomares, 1 de diciembre de 2017.- El Director-Gerente, Pedro Rodríguez Delgado.