- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- 2) Domicilio:
- Campezo, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 3 de Enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2017/22002/003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible de informática.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lo establecido en los pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevé una prórroga por un máximo de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125100 (Cartuchos de toner).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 95.106,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 43.230,00 euros. Importe total: 52.308,30 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Lo establecido en la Hoja Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (lo establecido en la Hoja Resumen del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 3 de Enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- 2) Domicilio:
- Campezo, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Campezo, 1 (Sede de la AEMPS) y Campezo, 1 (Sede de la AEMPS).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28022, España y Madrid, 28022, España.
- d) Fecha y hora:
- 9 de enero de 2018 a las 10:00 (apertura, no pública de sobre número 1) y 16 de enero de 2018 a las 10:00 (apertura pública de sobre número 3).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
Madrid, 30 de noviembre de 2017.- Secretario General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.