- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Segovia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40071.
- 4) Teléfono:
- 921113355.
- 5) Telefax:
- 921113428.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@dipsegovia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipsegovia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2017/26/ABSE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- "Seguros privados de la Diputación de Segovia".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si 5 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- San Agustín, 23.
- 2) Localidad y código postal:
- Segovia 40071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Seguro de Flota de vehículos: 66514110. Seguro de accidentes: 66512100. Seguro de Daños Materiales: 66515000. Seguro de responsabilidad civil: 66516000. Seguro de responsabilidad de autoridades y personal al servicio de la Diputación de Segovia: 66516500.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula decimoquinta de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 524000.00
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote A: Seguro de flota de Vehículos: 45.000,00 euros anuales. Lote B: Seguro de accidentes: 8.000,00 euros anuales. Lote C: Seguro de Daños Materiales: 18.000,00 euros anuales. Lote D: Seguro de Responsabilidad Civil: 50.000,00 euros anuales. Lote E: Seguro de responsabilidad de autoridades y personal al servicio de la Diputación de Segovia: 10.000,00 euros anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en los apartados C) y D) de la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 09/01/2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Diputación de Segovia.
- 2) Domicilio:
- San Agustín, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@dipsegovia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura se realizará en el Salón de Comisiones de la Diputación.
- b) Dirección:
- San Agustín, 23.
- c) Localidad y código postal:
- Segovia.
- d) Fecha y hora:
- 19 de enero de 2018, a las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Este dato lo podrán conocer llamando al teléfono 921113355.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de noviembre de 2017.
Segovia, 21 de noviembre de 2017.- El Secretario General Accidental, Francisco Lacaba Pérez.