- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Estepona.
- 2) Domicilio:
- Calle del Puerto, 2 - Edificio Puertosol.
- 3) Localidad y código postal:
- Estepona, 29680, España.
- 4) Teléfono:
- 952809000.
- 5) Telefax:
- 952793262.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@estepona.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 9 de Enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2764/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, en régimen de arrendamiento (sin opción de compra), de 37 equipos multifunción para la implantación de la administración electrónica y el mantenimiento de los mismos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años (la duración del contrato de suministro mediante arrendamiento sin opción de compra será de 4 años con efectos desde la fecha de recepción de los equipos, pudiendo prorrogarse por el Ayuntamiento por plazo de 2 años más).
- f) Admisión de prórroga:
- La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, sin que pueda producirse por el consentimiento tácito de las partes (2 años).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30121100 (Fotocopiadoras).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: De 0 hasta 70 puntos, criterios de valoración en calidad de servicios, criterios de valoración en seguridad del sistema y protección de datos, criterios técnicos de valoración sobre el software de gestión, criterios técnicos de valoración sobre equipos multifunción y criterios técnicos de valoración sobre la disponibilidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 328.168,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 212.808,48 euros. Importe total: 257.498,26 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales o de responsabilidad civil, por un capital mínimo de 150.000,00 euros). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario) y (de conformidad con el artículo 80 y 81 del TRLCSP, los licitadores deberán acreditar estar en posesión de las certificaciones vigentes, expedidas por organismos independientes y certificados por organismos conformes a las normas europeas o internacionales relativas a la certificación, siguientes:ISO 9001 o equivalente.ISO 14001, EMAS o equivalente.OHSAS 18001 o equivalente.ISO 27001, o equivalente).
- c) Otros requisitos específicos:
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 9 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de proposiciones - Tesorería Municipal.
- 2) Domicilio:
- Calle del Puerto, 2 - Edificio Puertosol.
- 3) Localidad y código postal:
- Estepona, 29680, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Calle del Puerto n.º 2 - Edif. Puertosol (Ayuntamiento de Estepona).
- c) Localidad y código postal:
- Estepona, 29680, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de enero de 2018 a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 5.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de noviembre de 2017.
Estepona, 30 de noviembre de 2017.- Alcalde.