- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 18:00 horas del 8 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 47/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Evaluacion Ex Post de las campañas de Publicidad Institucional.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 31 de marzo de 2018 y el 31 de marzo de 2020 (La fecha inicio del contrato, es estimada. Su duración se iniciará desde la fecha incluida en el documento de formalización).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79320000 (Servicios de encuestas de opinión pública).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Metodologia CAPI, Metodologia CAWI y Metodología CATI.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 770.578,51 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 428.099,17 euros. Importe total: 518.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- L3-2 (Encuestas, toma de datos y servicios análogos (igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 500000 (De acuerdo con lo establecido en el PCAP, cláusula VI 3.2). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 156000 (De acuerdo con lo establecido en el PCAP, IVA excluido).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Los licitadores que presenten DEUC deberán subirlo en este apartado. De lo contrario, deberán subir documentación acreditativa de la capacidad y representación prevista en el PCAP (Cláusula VIII)); No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Las empresas españolas deberán indicar que son españolas. Las empresas extranjeras deberán indicar su pleno sometimiento a la jurisdicción española).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 18:00 horas del 8 de enero de 2018 (Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir).
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcala, 5 (Salon de Actos de la Subsecretaría).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de febrero de 2018 a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de diciembre de 2017.
Madrid, 1 de diciembre de 2017.- Director General de Racionalización y Centralización de la Contratación.