- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- 2016-0-130.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión integral de los usos y mantenimientos esenciales de la parcela del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid: Viales, aparcamientos, jardinería, desratización y desinsectación.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63120000-6.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/02/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.400.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.600.000,00 euros. Importe total: 1.936.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de agosto de 2017.
- c) Contratista:
- Cointer concesiones, S.L., Hinobea, S.L. e Ilunion Limpieza y Medioambiente, S.A.U. (UTE).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.680.000,00 euros. Importe total: 2.032.800,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, por ser las de precios más bajos, realizando la notificación a dichas empresas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente.
Madrid, 5 de diciembre de 2017.- Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.