- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- A/SER-09814/2017 (292/2017).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y materiales de diversos equipos de rayos X, Tac, vascular digital, ecografía, resonancia magnética nuclear, gammacámara, diversa monitorización y respiradores de la marca "Philips" instalados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50420000-5.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Boletín Oficial del Estado. Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13/07/2017 15/07/2017 07/07/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Criterio Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.929.851,25.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.371.940,50 euros. Importe total: 2.870.048,01 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de octubre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de octubre de 2017.
- c) Contratista:
- Philips Ibérica S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.367.518,99 euros. Importe total: 2.864.697,98 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que figuran en la resolución de adjudicación de fecha 19 de octubre de 2017.
Madrid, 5 de diciembre de 2017.- El Director Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Joseba Barroeta Urquiza.