- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Moralzarzal.
- c) Número de expediente:
- 3981/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Energía eléctrica destinada al alumbrado público y dependencias municipales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01/08/2017.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Setecientos cincuenta y ocho mil quinientos sesenta y ocho euros con sesenta y seis céntimos (758.568,66 euros), IVA excluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30/10/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20/11/2017.
- c) Contratista:
- Gas Natural Servicios, SDG S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Cuatrocientos cincuenta y cuatro mil quinientos cuarenta y ocho euros con treinta y nueve céntimos (454.548,39 euros), IVA incluido.
Moralzarzal, 5 de diciembre de 2017.- El Secretario General.