- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico.
- c) Número de expediente:
- CNMY16/DGTIC/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios gestionados de administración y explotación de las infraestructuras TIC dependientes de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- c) Lote:
-
- 1) Lote I. Servicios gestionados de administración general de sistemas.
3) Lote III. Servicio de mejora contínua y optimización de los procesos productivos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría), 72315200 (Servicios de gestión de redes de datos), 72514000 (Servicios de gestión de instalaciones informáticas) y 72541000 (Servicios de expansión informática).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de noviembre de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.636.100,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Lote I. Servicios gestionados de administración general de sistemas. Importe neto: 7.045.200,00 euros. Importe total: 8.960.292,00 euros.
3) Lote III. Servicio de mejora contínua y optimización de los procesos productivos. Importe neto: 1.147.500,00 euros. Importe total: 1.388.475,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: - Lote I. Servicios gestionados de administración general de sistemas.
a) Fecha de adjudicación: 23 de Junio de 2017.
b) Fecha de formalización: 28 de Noviembre de 2017.
c) Contratista: UTE PROSODIE IBÉRICA SLU -ALFATEC SISTEMAS, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 5.298.524,00 euros, Importe total: 6.411.214,04 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta más ventajosa.
Lote 3: Lote III. Servicio de mejora continua y optimización de los procesos productivos.
a) Fecha de adjudicación: 8 de junio de 2017.
b) Fecha de Formalización: 30 de noviembre de 2017.
c) Contratista: GLOBAL ROSETTA SL
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 942.097,50 euros. Importe total: 1.139.937,98 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resolución de adjudicación.
Valencia, 7 de diciembre de 2017.- La Subsecretaria.