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Documento BOE-B-2017-72970

Anuncio de licitación de: Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Contratación de laboratorios para la realización de los ensayos analíticos de las muestras oficiales de diferentes productos alimenticios importados de terceros países. Expediente: 201707PA0005.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 14 de diciembre de 2017, páginas 90262 a 90263 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2017-72970

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
201707PA0005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de laboratorios para la realización de los ensayos analíticos de las muestras oficiales de diferentes productos alimenticios importados de terceros países.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Residuos de plaguicidas en frutas y hortalizas. Lote 2: Residuos de plaguicidas en legumbres, cereales, café, especias y hierbas. Lote 3: Residuos de plaguicidas en carnes, gasterópodos terrestres y miel. Lote 4: Residuos de medicamentos en carne y productos de acuicultura. Lote 5: Residuos de medicamentos y contaminantes en productos de la pesca y la acuicultura. Lote 6: Residuos de medicamentos en miel. Lote 7: Dioxinas. Lote 8: Micotoxinas (aflatoxinas y ocratoxina A). Lote 9: Contaminantes, metales, haps y toxinas del fusarium. Lote 10: Aditivos. Lote 11: Alérgenos. Lote 12: Virus. Lote 13: E coli (stec).
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
73111000 (Servicios de laboratorio de investigación).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y Ver apartado 15.1.1 de la Hoja-Resumen del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
337.550,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 48.000,00 (Lote 1), 20.000,00 (Lote 2), 12.000,00 (Lote 3), 66.500,00 (Lote 4), 23.050,00 (Lote 5), 6.000,00 (Lote 6), 7.600,00 (Lote 7), 65.000,00 (Lote 8), 21.800,00 (Lote 9), 9.100,00 (Lote 10), 4.000,00 (Lote 11), 32.000,00 (Lote 12) y 22.500,00 (Lote 13). Importe total: 58.080,00 (Lote 1), 24.200,00 (Lote 2), 14.520,00 (Lote 3), 80.465,00 (Lote 4), 27.890,50 (Lote 5), 7.260,00 (Lote 6), 9.196,00 (Lote 7), 78.650,00 (Lote 8), 26.378,00 (Lote 9), 11.011,00 (Lote 10), 4.840,00 (Lote 11), 38.720,00 (Lote 12) y 27.225,00 (Lote 13).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver apartado 10.1 de la Hoja-Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Durante los últimos 5 años igual o superior al 70% del valor estimado de cada lote), (Certificado ISO/CEI 17025 por un Organismo Nacional de Acreditación) , (Cumplimientos requisitos punto 2 PPT) y (Declaración de no relación con empresas que puedan estar sometidas a ensayos objeto de la contratación).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Regirtro General. Esquina a calle Lope de Vega.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
31 de enero de 2018 a las 12:00 (apertura oferta económica).
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de noviembre de 2017.

Madrid, 30 de noviembre de 2017.- La Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
73000000 Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos
Observaciones:
Varios lotes.

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