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Documento BOE-B-2017-72989

Anuncio de licitación de: Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro reactivos para los laboratorios de Bioquímica y Microbiología del Hospital de la Plana. Expediente: 558/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 14 de diciembre de 2017, páginas 90298 a 90300 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-72989

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
Ctra. Villarreal a Burriana, km. 0,5.
3) Localidad y código postal:
Villarreal, 12540, España.
4) Teléfono:
964399926.
6) Correo electrónico:
gestecom_hlp@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 10 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
558/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro reactivos para los laboratorios de Bioquímica y Microbiología del Hospital de la Plana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: bioquímica general, hormonas y marcadores tumorales. Lote 2: Anormales en orina, sedimentos urinarios y líquidos biológicos. Lote 3: Hemoglobina glicosilada. Lote 4: Inmunofijación y proteinogramas. Lote 5: Autoinmunidad. Lote 6: Gasometrías. Lote 7: Drogas de abuso en orina. Lote 8: Identificación y antibiograma automatizados. Lote 9: Determinación marcadores serológicos. Lote 10: Parásitos. Lote 11: Hemocultivos y micobacterias. Lote 12: Detección de antígeno de legionela en orina. Lote 13: Detección de antígeno de estreptococcus pneumoniae. Lote 14: Detección de antígeno de rota y adenovirus. Lote 15: Detección de antígeno de helicobacter pylori. Lote 16: Detección de toxina de clostridium difficile. Lote 17: Detección de antígeno de virus respiratorio sincitial. Lote 18: Detección de antígeno de virus influenza A/B. Lote 19: Detección de antígeno de streptococcus pyogenes. Lote 20: Placas y medios de cultivo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ctra Vila-real a Borriana km 0,5 (Hospital de la Plana).
2) Localidad y código postal:
Vila-real, 12540, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
24 meses en periodos anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal), 33600000 (Productos farmacéuticos), 33690000 (Medicamentos diversos), 33696000 (Reactivos y medios de contraste) y 33696500 (Reactivos de laboratorio).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
precio y otros valores objetivos y Características técnicas/criterios subjetivos. Variable según lotes. Ver desglose en Anexo I PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
8.416.861,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.250.629,00 (Lote 1), 139.071,00 (Lote 2), 100.224,00 (Lote 3), 69.393,00 (Lote 4), 118.851,00 (Lote 5), 214.560,00 (Lote 6), 62.400,00 (Lote 7), 223.272,00 (Lote 8), 407.562,00 (Lote 9), 18.000,00 (Lote 10), 85.710,00 (Lote 11), 32.400,00 (Lote 12), 43.050,00 (Lote 13), 10.329,00 (Lote 14), 44.814,00 (Lote 15), 13.626,00 (Lote 16), 3.750,00 (Lote 17), 15.120,00 (Lote 18), 6.786,00 (Lote 19) y 91.548,00 (Lote 20). Importe total: 3.933.261,09 (Lote 1), 168.275,91 (Lote 2), 121.271,04 (Lote 3), 83.965,53 (Lote 4), 143.809,71 (Lote 5), 259.617,60 (Lote 6), 75.504,00 (Lote 7), 270.159,12 (Lote 8), 493.150,02 (Lote 9), 21.780,00 (Lote 10), 103.709,10 (Lote 11), 39.204,00 (Lote 12), 52.090,50 (Lote 13), 12.498,09 (Lote 14), 54.224,94 (Lote 15), 16.487,46 (Lote 16), 4.537,50 (Lote 17), 18.295,20 (Lote 18), 8.211,06 (Lote 19) y 110.773,08 (Lote 20).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los últimos tres ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe de cualquiera de los últimos tres ejercicios deberá ser al menos el del lote/s al cual licita. La forma de acreditación será por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro mercantil (bastará con la presentación de la parte de la cuenta de pérdidas o ganancias en la que conste el volumen anual de negocios, aprobada y depositada en el Registro, referida a un año en que cumpla con el importe exigido), si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.Las empresas licitadoras deberán presentar el DEUC como declaración formal sustitutiva de la presentación de la documentación inicial.De conformidad con el Apartado 5.3.1 del pliego tipo CAP, el licitador deberá rellenar en el DEUC: La parte IV Criterios de Selección, Sección A Idoneidad, Apartado 1. La parte IV Criterios de Selección, Sección B Solvencia Económica, Apartado 1.a) Volumen de Negocios anual). Solvencia técnica y profesional: (Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior al importe del lote o lotes a los cuales se presenta.El licitador deberá rellenar en el DEUC: La parte IV Criterios de Selección apartado D, Sección C Capacidad Técnica y Profesional, 1 b) Principales suministros del tipo especificado.De conformidad con el apartado 6.7.4.4. del PCAP para la contratación de suministro sujetos a regulación armonizada por procedimiento abierto, el licitador propuesto como adjudicatario deberá acreditar la solvencia económica y financiera de la siguiente forma:Forma de acreditación: Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
Ctra. Villarreal a Burriana, km. 0,5.
3) Localidad y código postal:
Villarreal, 12540, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Ctra Vila-real a borriana, km 0,5 (hospital de La Plana).
c) Localidad y código postal:
Vila-real, 12540, España.
d) Fecha y hora:
22 de enero de 2018 a las 09:30.
10. Gastos de publicidad:
1.800,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de diciembre de 2017.

Villarreal, 5 de diciembre de 2017.- El Director Económico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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