- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 67/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, montaje y desmontaje de carpas e infraestructuras de la delegación de fiestas y tradiciones populares, para los distintos eventos a realizar en el municipio de Benalmádena durante la anualidad 2018.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Conforme a la descripción del PPTP (Conforme a la descripción del PPTP).
- 2) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29631, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año (Las carpas e infraestructuras tendrán que estar instaladas en las distintas zonas del Municipio y entregadas antes de las fechas que se detallan en el PCAP).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, para la anualidad 2019.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39522100 (Lonas, toldos y estores de exterior).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 01 Precio y 02 Oferta de Contratación de Seguro.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 157.652,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 71.660,00 euros. Importe total: 86.708,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 107490 (Declaración relativa a la cifra anual de negocios acompañados de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: > 50162 (Relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato atendiendo a los dos primeros dígitos del CPV).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (La fecha final de presentación de ofertas se publicará en los perfiles públicos. Corresponderá a 15 días naturales contados desde el siguiente al de la última publicación del anuncio de licitación en BOE, Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil del Ayuntamiento).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación) y Correos según apartado 9.1.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta, s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora exactas se publicará en los perfiles públicos.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
Benalmádena, 11 de diciembre de 2017.- Concejal Delegado de Hacienda.