- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- 2) Domicilio:
- C/ Prim 6-8 (desp. 2E24).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 12:00 horas del 26 de diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2093317014300.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los campamentos de verano 2018 Nacionales e Internacionales, organizados por la DIAPER.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Santoña I, Santoña II y Santoña III. Lote 2: Moraira. Lote 3: Ronda I y Ronda II. Lote 4: Camino de Santiago. Lote 5: Logroño. Lote 6: Picacho I, Picacho II, Picacho III y Picacho IV. Lote 7: Náutico. Lote 8: Extranjeros: Waplewo (Polonia) Bedrichov (R. Checa) Berlín (Alemania) París (Francia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 23 de Junio de 2018 y el 21 de Agosto de 2018 (desde el primer día que inicie el campamento hasta la finalización del último campamento contratado con cada empresa).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92000000 (Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.109,09 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 378,00 (Lote 1), 198,00 (Lote 2), 162,00 (Lote 3), 81,00 (Lote 4), 72,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 72,00 (Lote 7) y 135,00 (Lote 8). Importe total: 420,00 (Lote 1), 220,00 (Lote 2), 180,00 (Lote 3), 90,00 (Lote 4), 80,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 80,00 (Lote 7) y 150,00 (Lote 8).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Lo especificado en los pliegos de bases). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Lo especificado en los pliegos de bases).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 12:00 horas del 26 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- 2) Domicilio:
- C/ Prim 6-8 (desp. 2E24).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- c/ Prim n.º 6-8 (Sala de Juntas del MAPER (Despacho 2N13)).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 16 de enero de 2018, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.600,00 euros.
Madrid, 11 de diciembre de 2017.- CORONEL JEFE JAEMAPER.