- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
- 2) Domicilio:
- Palacio de San Telmo. Avda de Roma, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41013.
- 4) Teléfono:
- 955035156/955001003.
- 5) Telefax:
- 955035221
- d) Número de expediente:
- 06/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados de la sede administrativa de la Presidencia de la Junta de Andalucía y la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución será de veinticuatro meses a contar desde la formalización del contrato, pudiendo prorrogarse por dos períodos de doce meses, por mutuo acuerdo de las partes.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ochocientos sesenta y dos mil doscientos veintidós euros con ochenta y cuatro céntimos de euro.. Importe total: Un millón cuarenta y tres mil doscientos ochenta y nueve euros con sesenta y cuatro céntimos de euro..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige. Potestativamente se podrá aportar para acreditar la solvencia exigida.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de enero de 2018, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
- 2) Domicilio:
- Palacio de San Telmo. Avenida de Roma, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41013.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Palacio de San Telmo.
- b) Dirección:
- Avda. de Roma, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Sobres n.º 2: Día 26 de enero de 2018, a las 13:00 horas. Sobres n.º 3: Día 2 de febrero de 2018, a las 13:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de diciembre de 2017.
Sevilla, 4 de diciembre de 2017.- La Secretaria General Técnica.