- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Culturarts Generalitat.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Culturarts Generalitat.
- c) Número de expediente:
- SC-MY-15/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio auxiliar de control de accesos y atención al público en diversas dependencias gestionadas por CulturArts Generalitat.
- c) Lote:
-
- 1) Servicio de control de accesos y atención al público en el Museo de Bellas Artes de Castellón, del Teatro Principal de Castellón y del Espai d'Art Contemporani de Castellón.
2) Servicio de control de accesos y atención al público en la Subdirección General del Institut Valencià de Conservació i Restauració (IVACOR) y en el Teatro Principal de Valencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98341130 (Servicios de conserjería) y 79342320 (Servicios de atención al cliente).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de julio de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 590.934,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Servicio de control de accesos y atención al público en el Museo de Bellas Artes de Castellón, del Teatro Principal de Castellón y del Espai d'Art Contemporani de Castellón. Importe neto: 199.272,00 euros. Importe total: 241.119,12 euros.
2) Servicio de control de accesos y atención al público en la Subdirección General del Institut Valencià de Conservació i Restauració (IVACOR) y en el Teatro Principal de Valencia. Importe neto: 91.595,20 euros. Importe total: 110.830,19 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Servicio de control de accesos y atención al público en el Museo de Bellas Artes de Castellón, del Teatro Principal de Castellón y del Espai d'Art Contemporani de Castellón.
a) Fecha de adjudicación: 19 de septiembre de 2017.
b) Fecha de formalización: 5 de diciembre de 2017.
c) Contratista: Minusval-eil, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 146.205,00 euros, Importe total: 176.908,05 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: En aplicación de los criterios de adjudicación incluidos en los Pliegos que rigen la presente contratación (menor precio).
Lote 2: Servicio de control de accesos y atención al público en la Subdirección General del Institut Valencià de Conservació i Restauració (IVACOR) y en el Teatro Principal de Valencia.
a) Fecha de adjudicación: 19 de septiembre de 2017.
b) Fecha de formalización: 5 de diciembre de 2017.
c) Contratista: Minusval-eil, S.L
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 67.203,00 euros, Importe total: 81.315,63 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: En aplicación de los criterios de adjudicación incluidos en los Pliegos que rigen la presente contratación (menor precio).
Valencia, 11 de diciembre de 2017.- Director General.