- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- 4) Teléfono:
- 91 649 70 35.
- 5) Telefax:
- 91 649 70 99.
- 6) Correo electrónico:
- lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- C.22.C.17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de una hidrolimpiadora para el servicio de medio ambiente.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Taller Mecánico Municipal, calle Eduardo Marconi número 15.
- 2) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28940.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 90 días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144000-8 Vehículos de motor para usos especiales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Oferta económica (Hasta 55 puntos); B) Mejoras: b.1 Mayor plazo de garantía (Hasta 2 puntos), b.2 Reducción del plazo de entrega (Hasta 5 puntos); C) Tipo de motor (Hasta 5 puntos); D) Distribución por cadena o engranajes del motor térmico (2 puntos); E) Mayor potencia ofertada (1 punto); F) Menor consumo en motor y caldera (Hasta 2 puntos); G) Menores emisiones de escape (Hasta 2 puntos); H) Cambio automático o automatizado (2 puntos); I) Tres plazas en cabina, con el conductor (2 puntos); J) Presencia de horómetro dentro del equipamiento (3 puntos); K) Equipación en señalización de trabajos en vía pública superior a la obligatoria (1 punto); L) Capacidad depósito de agua mayor a la especificada en pliegos (Hasta 3 puntos); M) Mayor longitud de manguera de presión a la especificada en pliegos (Hasta 3 puntos); N) Mínimo nivel sonoro (Hasta 5 puntos); O) Compromiso de realización de mantenimientos programados, durante el periodo de garantía, en las dependencias municipales (4 puntos); P) Tecnología alternativa para el movimiento de la bomba a presión, distinta de toma de fuerza (3 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 46.694,21.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 46.694,21 euros. Importe total: 56.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Indicado en el pliego administrativo.
- c) Otros requisitos específicos:
- Indicado en el pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, nº 1 , Edificio 2. Planta Segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres B y C.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, número 1, Primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- d) Fecha y hora:
- Indicado en Perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del ajudicatario.
Fuenlabrada, 12 de diciembre de 2017.- La Jefa de Compras y Contratación, Ana María Cantero Serrano.