Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-74126

Resolución de la Secretaría General de Universidades por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento de correspondencia a nivel MECES del título de piloto de transporte de línea aérea, en sus dos modalidades de avión y de helicóptero establecido por el Real Decreto 959/1990, de 8 de junio, sobre títulos y licencias aeronáuticos civiles.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 18 de diciembre de 2017, páginas 91688 a 91688 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2017-74126

TEXTO

De conformidad con lo previsto en el artículo 23 del Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de educación superior, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del marco español de cualificaciones para la educación superior de los títulos oficiales de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y Diplomado, esta Secretaría General de Universidades acuerda la apertura del trámite de información pública en el siguiente procedimiento de correspondencia:

1. Procedimiento de correspondencia a nivel MECES del título de piloto de transporte de línea aérea, en sus dos modalidades de avión y de helicóptero establecido por el Real Decreto 959/1990, de 8 de junio, sobre títulos y licencias aeronáuticos civiles.

Asimismo, se indica que todos los documentos que forman parte del expediente se encuentran a disposición de los interesados en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El trámite de información pública estará abierto 20 días hábiles a computar a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Las eventuales observaciones deberán ser remitidas al correo habilitado en la Sede Electrónica del Ministerio.

Madrid, 14 de diciembre de 2017.- El Secretario General de Universidades, Jorge Sainz González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid