- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pío XII, número 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- 4) Teléfono:
- 913795448.
- 5) Telefax:
- 913795449.
- 6) Correo electrónico:
- uncodat@fn.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 3504016084800.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- 2016/AR40U/00003960 TA. Suministro trituradora- compactadora con destino Buque Escuela "Juan Sebastián Elcano".
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 100 días (antes del 15 de junio de 2017).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39713300 (Compactadores de basuras).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de entrega y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 74.891,83 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 74.891,83 euros. Importe total: 74.891,83 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: De acuerdo con lo dispuesto en los art. 77, 78 y 79 TRLCSP. Solvencia técnica y profesional: Informe de las Instituciones financieras, o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales; o declaración del volumen global de negocios en los tres últimos años (art 64, 1 a. Ley 30/2007).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 10 de Febrero de 2017 (solicitudes de participación).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pío XII, número 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Pío XII, número 83 (Salón de Actos de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- d) Fecha y hora:
- 10 de febrero de 2017, a las 13:00 (En la invitación aparecerá la fecha para la presentación de ofertas y apertura de las mismas).
Madrid, 1 de febrero de 2017.- Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación DAT.