- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Integración Comunitaria y Emergencia Social.
- c) Número de expediente:
- 300/2017/01048.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación, en su caso, del mobiliario general, electrodomésticos y mobiliario de cocina/lavandería, necesario para el adecuado funcionamiento de distintos Centros de Atención a las Emergencias de Samur Social y Centro de Atención a Personas sin Hogar de titularidad municipal.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/07/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 254.087,90 euros. Lote 1: 177.182,72 euros; lote 2: 59.218,61 euros; lote 3: 17.686,57 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 20 de octubre de 2017; lotes 2 y 3: 31 de octubre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 20 de noviembre de 2017; lotes 2 y 3: 7 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: El Corte Inglés, S.A., Lotes 2 y 3: Lavadoras y Cocinas Industriales, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 116.479,92 euros; lote 2: 45.065,36 euros; lote 3: 11.973,81 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Para todos los lotes: La oferta presentada por cada una de las empresas adjudicatarias en cada lote, se considera la más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación.
Madrid, 15 de diciembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, P.S. (Decreto de suplencia de 13 de diciembre de 2017), la Subdirectora General de Coordinación de los Servicios, Julia de la Cruz Carralero.