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Documento BOE-B-2017-74350

Anuncio del Ayuntamiento de Sitges por el que se convoca licitación pública de adquisición, configuración, implementación y, en su caso, mantenimiento, de una solución integral para la Administración Electrónica.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 19 de diciembre de 2017, páginas 91955 a 91956 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-74350

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sitges.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Sínia Morera, 1.
3) Localidad y código postal:
Sitges 08870.
4) Teléfono:
938117600
6) Correo electrónico:
aj270.contractacio@sitges.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&idCap=2106376.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
57/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de suministro (adquisición), y servicio (configuración e implementación y, en su caso, mantenimiento), aplicándose el régimen jurídico del servicio.
b) Descripción:
Adquisición, configuración, implementación y, en su caso, mantenimiento, de una solución integral para la Administración Electrónica.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias municipales.
2) Localidad y código postal:
Sitges 08870.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72416000-9 / 72130000-5 / 30211300-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto - Armonizado.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos de condiciones.
4. Valor estimado del contrato:
342.148,76 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 285.123,97 euros. Importe total: 345.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto V del PCAP.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
OAC Oficina de Atencion al Ciudadano.
2) Domicilio:
C/ Nou, 12.
3) Localidad y código postal:
Sitges 08870.
4) Dirección electrónica:
aj270.oac@sitges.cat / aj270.contractacio@sitges.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se informará de la apertura en la plataforma pública de contractación.
b) Dirección:
C/ Sínia Morera, 1.
c) Localidad y código postal:
Sitges, 08870.
d) Fecha y hora:
Se informará de la fecha y hora en la plataforma pública de contractación.
10. Gastos de publicidad:
2000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de diciembre de 2017.

Sitges, 15 de diciembre de 2017.- Jefa del departamento de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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