- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Oviedo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Riego, 4-3.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33003.
- 4) Teléfono:
- 985 10 39 74 / 985 10 39 81.
- 5) Telefax:
- 985 10 39 99.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@uniovi.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes de la fecha límite señalada para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- INV 2018/03.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco con varios empresarios para el suministro de reactivos, material fungible y pequeño equipamiento para los laboratorios de investigación, desarrollo, innovación y docencia de la Universidad de Oviedo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, dieciocho lotes. LOTE 1: Ácidos y Bases; Lote 2: Material de Anatomía y Bioterio; Lote 3: Compuestos Inorgánicos y sales; Lote 4: Compuestos Orgánicos; Lote 5: Disolventes; Lote 6: Kits de Laboratorio; Lote 7: Reactivos de Biología Molecular; Lote 8: Reactivos de Cultivo Celular; Lote 9: Reactivos y Material de Cromatografía; Lote 10: Reactivos de Microbiología; Lote 11: Material Metálico de Laboratorio; Lote 12: Material de Muestreo y Filtración; Lote 13: Material de Plástico de Laboratorio; Lote 14: Material de Vidrio de Laboratorio; Lote 15: Equipos y Material de Centrifugación; Lote 16: Equipos de Medida; Lote 17: Equipos y Material de Seguridad; Lote 18: Equipos Varios de Laboratorio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universidad de Oviedo.
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, por dos años más desde la terminación del plazo inicial de Acuerdo Marco.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24000000-4; 38000000-5; 33696500-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica de cada Lote (Descuentos ofertados por volumen de facturación).- 97 Puntos; Certificación UNE EN-ISO 14001 (Sistemas de gestión medioambiental).- 3 Puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.942.148,75 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.305.785,12 euros. Importe total: 4.000.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.000,00 €/Lote, a repartir entre todos los adjudicatarios del lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado 12 del Cuadro Resumen adjunto al Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Oviedo.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Riego, 4, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Consejo Social.
- b) Dirección:
- Plaza de Riego, 4-3.º.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33003.
- d) Fecha y hora:
- 9 de febrero de 2018, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de diciembre de 2017.
Oviedo, 13 de diciembre de 2017.- El Rector, Santiago García Granda.