- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- XPS0047/2017 –FEDER 16-22/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://econtra.ugr.es/licitacion/UltimosExpte.do.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de dispositivos y herramientas que serán ubicados en el Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (iMUDS) de la Universidad de Granada.
- c) Lote:
- Sí. Cuatro.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe. Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/07/2017; 26/07/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 616.400,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 616.400,00 euros. Importe total: 745.844,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07/11/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/11/2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Bios Technology Solutions, S.L.; Lote 2: Sanrosan, S.A.; Lote 3: DJO Ibérica Productos Ortopédicos; Lote 4: Andaluza de Instrumentación, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 413.000,00; Lote 2: 108.944,91; Lote 3: 42.000,00; Lote 4: 50.300,00. Importe total: Lote 1: 499.730,00; Lote 2: 131.883,84; Lote 3: 50.820,00; Lote 4: 60.863,00.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor puntuación obtenida según los criterios establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
Granada, 13 de diciembre de 2017.- La Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.