- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial ADIF- Alta Velocidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 774 48 04 / 91 774 48 38.
- 5) Telefax:
- 91 767 44 90.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adifaltavelocidad.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 25 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 3.17/20830.0252 (CON 016/17).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de asistencia técnica para obras de construcción en Estaciones.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 11 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71520000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 601.327,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 305.523,23 euros. Importe total: 369.683,11 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 9.165,70 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido). Se exigirá garantía complementaria según se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12:00) horas del día 25 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 13 de febrero de 2018 a las diez y media (10:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 14 de diciembre de 2017.
Madrid, 18 de diciembre de 2017.- El Director de Compras y Contratación (en virtud de la Encomienda de Gestión de ADIF-AV a ADIF de 31 de diciembre de 2013).