- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- 2020006493
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros de un tomógrafo axial computerizado (TAC), su puesta en marcha, las obras necesarias para su instalación y la formación del personal sanitario y técnico que lo vaya a manejar.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33115100-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOCYL.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/07/2017 3/08/2017 28/07/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 575.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 575.000,00 euros. Importe total: 695.750,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 02/11/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24/11/2017.
- c) Contratista:
- Siemens Healthcare, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 567.550,00 euros. Importe total: 686.735,50 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamante más ventajosa para la Administración según los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Palencia, 28 de noviembre de 2017.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero.
P.D. Resolución de 28 de septiembre de 2015 (BOCYL núm. 195, de 7 de octubre), El Gerente de Asistencia Sanitaria de Palencia, Felipe Mielgo Carbajo.