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Documento BOE-B-2017-74525

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Yecla de licitación del Contrato de Servicios de Centro de Día para personas mayores dependientes sito en la calle Doctor Grande Covián – Polígono Industrial "Las Teresas".

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 21 de diciembre de 2017, páginas 92199 a 92200 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-74525

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Yecla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
Calle Doctor Grande Covián. Polígono Industrial "Las Teresas".
3) Localidad y código postal:
Yecla 30510.
4) Teléfono:
968 75 41 00.
5) Telefax:
968 79 07 12.
6) Correo electrónico:
contratacion@yecla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.yecla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de febrero de 2018.
d) Número de expediente:
CE.SE. 7/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de Centro de Día para personas mayores dependientes sito en la calle Doctor Grande Covián, Polígono Industrial "Las Teresas", de conformidad con lo previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares de 29 de noviembre de 2017, redactado por el Centro Municipal de Servicios Sociales, y aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión de 5 de diciembre de 2017.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Doctor Grande Covián. Polígono Industrial "Las Teresas".
2) Localidad y código postal:
Yecla 30510.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos Años.
f) Admisión de prórroga:
Dos posibles prórrogas de carácter anual, por mutuo acuerdo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85312100-0 (Servicios de centros de día).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.º Precio (ponderación 0-40 puntos); 2.º Mayores medios profesiones Auxiliar Enfermería, sin cargo (ponderación 0-20 puntos); 3.º Mayores medios profesionales Fisioterapia, sin cargo (ponderación 0-20 puntos); 4.º Proyecto de organización del servicio y de actuaciones (ponderación 0-10 puntos); 5.º Mejoras de condiciones de trabajo del personal, adicionales (ponderación 0-5 puntos); 6.º Otras mejoras (ponderación 0-5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
1.683.112,08 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: (anual): 420.778,02. Importe total: 437.609,14 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores deberán acreditarlas a través de los medios y documentación que se indican en el apartado 18 del Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de febrero de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Excmo. Ayuntamiento de Yecla, Secretaría.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, s/n.
3) Localidad y código postal:
Yecla 30510.
4) Dirección electrónica:
www.yecla.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Excmo. Ayuntamiento de Yecla.
b) Dirección:
Plaza Mayor, s/n.
c) Localidad y código postal:
Yecla 30510.
d) Fecha y hora:
9 de febrero de 2018.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de diciembre de 2018.
12. Otras informaciones:
- Modificaciones del contrato previstas en los Pliegos: Decremento de hasta un máximo de cinco plazas por debajo de las 44 iniciales. - Condiciones especiales de ejecución del contrato: Apdo. 8 del Anexo al P.C.A.P. sobre contratación de nuevo personal del servicio. Y cláusula 17.ª sobre suministro de información de subcontratistas y suministradores y al pago a los mismos -Expte. de contratación de tramitación anticipada, con compromiso de gasto de 2018 con la consecuencia expresada en P.C.A.P.

Yecla, 18 de diciembre de 2017.- El Secretario Acctal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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