- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Málaga.
- c) Número de expediente:
- 85/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de control de accesos en dependencias municipales del Distrito Centro, Bailén-Miraflores, Churriana y Palma-Palmilla.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98341120 (Servicios de portería) y 98341130 (Servicios de conserjería).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 14 de julio de 2016 y DOUE: 2 de julio de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 284.422,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 129.283,00 euros. Importe total: 156.432,43 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- RETAZO INVERSIONES Y SERVICIOS, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 82.445,27 euros. Importe total: 99.758,78 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber obtenido mayor puntuación en el baremo. Siendo la oferta más económica de todas las presentadas a la licitación.
Málaga, 3 de febrero de 2017.- Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda.