- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 135/2017/00047.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica y gas natural para edificios municipales y equipamientos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (5 lotes).
- c) Lote:
- Lote 5.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09123000 - Gas natural.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- «Diario Oficial de la Unión Europea» y «Boletín Oficial del Estado».
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/07/2017 22/07/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 5: 38.987.011,05 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 5: De conformidad con lo establecido en el apartado 3 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 5: 31 de octubre 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 5: 29 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- Endesa Energía, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: El Lote 5 se adjudica por los descuentos y coeficientes ofertados para la determinación del precio unitario del suministro de gas natural, con un valor estimado de 38.987.011,05 euros, IVA excluido.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- - Lote 5: la empresa adjudicataria ha ofertado el menor precio ponderado por consumo, de acuerdo con la aplicación de la fórmula matemática establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. - Lotes 1 a 4: Por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda de fecha 27 de septiembre de 2017, se acordó poner fin a la tramitación del procedimiento de contratación de los lotes 1, 2, 3 y 4, de conformidad con la Resolución n.º 257/2017 del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.
Madrid, 19 de diciembre de 2017.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.