- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Pompeu Fabra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Mercè, 10-12.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 4) Teléfono:
- 93 542 20 82 (contratación) - técnicas al correo electrónico ismael.perez@upf.edu.
- 5) Telefax:
- 930542 28 69.
- 6) Correo electrónico:
- licitacions@upf.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http: // contractaciopublica.gencat/perfil/upf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha limite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- E-300700 / 01-10-17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de las instalaciones audiovisuales del Campus de la Comunicación Pueblonuevo de la Universitat Pompeu Fabra.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Roc Boronat, 138.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08018.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50340000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación serán sólo de forma automática y son los que se detallan en la cláusula catorce del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y son los siguientes: a) Oferta económica: hasta 25 puntos. b) Propuesta técnica: Gestión de incidentes: hasta 5 puntos. c) Mejoras adicionales: 1) Mejora en el tiempo de respuesta: Hasta 2 puntos; 2) Optimización del sistema Dalet: Hasta 3 puntos; i 3) El tiempo de desplazamiento para la resolución de incidencias: hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 316.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 158.000,00 euros. Importe total: 191.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulres.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:00 horas del día 29 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Mercè, 10-12.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de las ofertas realtivas a los criterios evaluables de forma automàtica (Sobre B).
- b) Dirección:
- Plaza de la Mercè, 10-12.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- d) Fecha y hora:
- A las 9:30 horas del dia 5 de febrero de 2018.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de diciembre de 2017.
Barcelona, 19 de diciembre de 2017.- El Rector, Jaume Casals Pons.