- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915 955 927.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 31 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 87/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de conservación y mantenimiento de los edificios ocupados por la Dirección General del Catastro, en el Paseo de la Castellana 272 y calle Padre Francisco Palau y Quer 2, de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50330000 (Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad), 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores) y 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, Tiempo de respuesta, Bases de datos. Estadisticas y Memoria técnica del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 228.799,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 95.333,21 euros. Importe total: 115.353,18 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P*-1 (Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(inferior a 150.000 euros)), P*-3 (Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)), P*-5 (Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(igual o superior a 1.200.000 euros)) y V*-3 (Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sin perjuicio de lo expuesto respecto de la clasificación, solvencia económico y financiera y técnica y profesional, la concreción de las condiciones de solvencia (artículo 64 TRLCSP) viene descrita en la cláusula VI.4 del PCAP. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver en cláusula VI.3.2. del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver en clausula VI.3.2 del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 31 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 9, 3.ª planta (Salón de actos de la Subsecretaria) y Alcalá, 9, 3.ª planta (Salón de actos de la Subsecretaria).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 20 de febrero de 2018 a las 10:00 (Apertura de la oferta económica) y 6 de Febrero de 2018 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta técnica).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de diciembre de 2017.
Madrid, 20 de diciembre de 2017.- El Presidente de la Junta de Contratación.