- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Provincial. Sección de Servicios Generales y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 4/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:www.seg-social.es//-contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia sin armas y seguridad del edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social del edificio de avenida de Madrid, 70 de Jaén (Administración y URE 23/05, CAISS, Juzgados de lo Social 1, 2, 3 y 4 de Jaén y Delegación Provincial de Economía y Hacienda de la AGE), así como de las Administraciones de la Seguridad Social 23/01 de Jaén, 23/03 de Úbeda y OSS de Linares.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado 190.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/08/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 330.000 euros. Importe total: 399.300 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de diciembre de 2017.
- c) Contratista:
- Sinergias Vigilancia y Seguridad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 275.451 euros. Importe total: 333.295,71 euros.
Jaén, 14 de diciembre de 2017.- La Directora Provincial, Carmen Fernández de Liencres de la Torre.