- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- 2017/001140.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios postales de recogida, admisión, clasificación, entrega, tratamiento, curso, transporte y distribución de los envíos urbanos e interurbanos de correspondencia ordinaria emitida por la Agencia Tributaria de Sevilla durante el ejercicio 2017/2018, así como las prestaciones complementarias de estos servicios. Asimismo, se incluye la distribución de todo tipo de correspondencia ordinaria con destino a la Agencia Tributaria de Sevilla correspondiente a impresos de este organismo con franqueo en destino.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Sevilla.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/08/2017 17/08/2017.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Ciento tres mil euros. Importe total: Ciento veinticuatro mil seiscientos treinta euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de noviembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, S.M.E. C.I.F.: A83052407.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Ciento tres mil euros. Importe total: Ciento veinticuatro mil seiscientos treinta euros.
Sevilla, 21 de diciembre de 2017.- Gerente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.