- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2017/PA/000041.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de prendas de servicio para los componentes de la Policía Municipal.
- c) Lote:
- Sí. Siete lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- «Diario Oficial de la Unión Europea» y «Boletín Oficial del Estado».
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/08/2017 21/08/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 404.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 226.000,00 euros. Importe total: 273.460,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22/11/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24/11/2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Eureda Textil, S.L.; Lote 3: Material Policial, S.L.; Lote 4: Satara Seguridad, S.L; Lote 5: Calzados Canós García, S.L.; Lote 6: Satara Seguridad, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 170.355,90 € IVA incluido; Lote 3: 38.720,00 € IVA incluido; Lote 4: 7.526,2 € IVA incluido; Lote 5: 33.141,9 € IVA incluido.; Lote 6: 18.634,00 € IVA incluido.
Pozuelo de Alarcón, 21 de diciembre de 2017.- El Titular del Área de Presidencia, Innovación y Transparencia, Eduardo Oria de Rueda.